Adrián McRose es una de las dieciocho Marcas de Contacto Empresarial, nace con la finalidad de mostrar un perfil como marca personal que haga clic con la audiencia. A través de esta marca personal brindamos servicios, cursos, talleres y herramientas digitales a emprendedores y dueños de negocio.
Cursos
Algunos de nuestros cursos son de acceso gratuito, esto con la finalidad de elevar oportunidades y que más personas tengan acceso a información de calidad para el desarrollo y mantenimiento optimo de su emprendimiento o negocio, sin necesidad de descapitalizarse. Con esto queremos contribuir con nuestro granito de arena e impactar positivamente en la movilidad social del país.
Contamos con más de 22 diferentes tipos de cursos, formaciones y talleres, de los cuales 10 son de acceso gratuito. Las inscripciones a estos cursos no son permanentes, se abren por temporadas según lo decidan los estrategas comerciales. Nuestros cursos han sido diseñados y enfocados a Herramientas Digitales, Marketing y estrategia Digital, Ventas por Internet, E-Commerce, Automatización, Creación de Sitios Web, Servicio al cliente, Landing page, Reingeniería de procesos, diseño de producto entre otros. El aprendizaje continuo es indispensable para desarrollar nuestro emprendimiento y adecuarlo a los mejores procesos y herramientas digitales disponibles. A la fecha hemos tenido más de 3400 alumnos y ¡vamos por más!.
"El mundo ya es digital"
Saber, Saber Hacer, Saber Ser, Saber Transmitir.
Desde que se conformo la marca personal "Adrián McRose" de manera formal en 2017 pasamos por varios procesos de crecimiento, aprendizaje y reflexión, al día de hoy hemos adoptado los "4 saberes". Saber, Saber Hacer, Saber Ser, Saber Transmitir, los cuales a su vez se forman de aptitudes, actitudes, hábitos y valores.
1.- Saber: es la capacidad que tiene el ser humano de adquirir y poseer un conocimiento, sin embargo el conocimiento no sirve de nada si no se toma acción.
2.- Saber hacer: Una vez que las personas poseemos un conocimiento debemos tomar acción, muchas veces este es el paso más difícil y es el que nos separa de conseguir nuestros objetivos y metas. En ocasiones tenemos miedo de intentar nuevas cosas por que creemos que equivocarse es "malo", cuando lo realmente malo es no intentar nuevas cosas por miedo a equivocarse. El fracaso es parte del éxito, sea lo que signifique el éxito para ti, no se trata de "hacer por hacer" hay que prepararse y analizar, pero hay que tener cuidado por que demasiado análisis causa parálisis, lo ideal es encontrar un punto medio, vencer la procrastinación y la gran cantidad de distractores que hay en la actualidad; enfocarse es lo que se necesita. (Saber hacer algo = conocimiento, Hacerlo = sabiduría.)
3.- Saber ser: Una vez que poseemos un conocimiento y estamos decididos a tomar acción o ya la hemos tomado, debemos tener muy presente nuestros valores, nuestra ética y sobre todo ser personas integras, ya que el conocimiento es una forma de poder y este puede ser utilizado para distintas funciones según la persona que lo posea. Tomaremos como ejemplo el MKT, la cuál es una herramienta que carece de intenciones, las intenciones las posee el ser y es este último el que puede utilizar el mkt para bien, impulsando su negocio con honestidad, ayudando a otros o puede usarlo para mal, estafando, inclusive para llevar a masas a tomar decisiones inconscientes perjudiciales para ellos mismos. (Hay que ser, no solo parecer.)
4.- Saber Transmitir: La prueba final de un conocimiento adquirido es la capacidad de enseñarlo a otros. G. K. Chesterton dijo "La tradición es la transmisión del fuego, no la adoración de las cenizas" Esto no significa que todos debemos dedicarnos a la enseñanza, pero debemos contar con habilidades como la comunicación, ya que es la comunicación una de las habilidades que si o si debes manejar en tu negocio o emprendimiento. Todo el tiempo estamos comunicando algo, desde la forma de vestir, de actuar, de ser, de como nos expresamos etc. En la actualidad la forma en la que se conectan los negocios a sus clientes es a través de redes sociales y es en las RRSS donde aquel que comunique, conecte y capte la atención de los potenciales obtendrá las ventas. Las ventas en RRSS no son un juego de tener el mejor producto o ser los mejores brindando un servicio lo cuál es muy importante, pero las ventas no siempre se las lleva el "mejor" se las lleva aquel que ha sabido comunicar y captar la atención de sus potenciales por encima de otros negocios similares. Ahora, si con tu conocimiento quieres dedicarte a la enseñanza, debes tomar en cuenta que tendrás que aprender otras habilidades y competencias. (No todo el que sabe, sabe enseñar... pero el que enseña aprende el doble.)
Adrián McRose 2017 - 2023 es una Marca de Contacto Empresarial 2012 - 2023.
Servicios
Actualmente contamos con más de 28 servicios digitales.